Sustentabilidad

Calidad

  • Oficina: (999) 9814349

Sustentabilidad

Calidad

Nosotros

Qualiter Mejora Continua

En ésta línea de negocio implementamos las técnicas y metodologías que llevan las empresas líderes a nivel mundial para ser preferidas por el cliente, aprendimos de los doctores KAPLAN, NORTON, DEMING, TAIICHI OHNO, IMAI, IMAIZUMI, YAMADA, NAKANO, VELA entre otros métodos que aplican el 60% de las empresas del Fortune 1000.

Trabajando como directivos en diversas empresas o en diversos despachos de consultoría hemos aplicado éstas metodologías en más de 60 empresas en todo México, impartido más de 300 cursos y diplomados en ciudades como en Guadalajara, Monterrey, México D.F., Jalapa, Villahermosa, Campeche, Cd del Carmen, Playa del Carmen, Cancún, Chetumal, etc.

Desde hace 22 años formamos parte del Comité Técnico Nacional de la Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo, lo cual nos ha permitido estudiar casos exitosos de destacadas empresas mexicanas: Altos Hornos de México, Ford Motor Company, Nissan, Hylsa, Ritz Carlton, Kimberly Clark, Atsugi Mexicana, Cerraduras y candados Philips, Cervecerías Modelo, Coca Cola, Bridgestone, Firestone de México, Axa Yazaki, General Motors, Bimbo, Conductores Monterrey y muchos otros.

Nuestros principales servicios son: capacitar, asesorar e implementar junto con el personal de las empresas donde laboramos las diversas metodologías para hacer más productivas las organizaciones, establecer una cultura de mejora continua que incremente: la satisfacción del cliente, su lealtad y la participación en el mercado.

 

 

Qualiter Sustentabilidad

En esta línea de acción promovemos las buenas prácticas para lograr la calidad de la energía eléctrica, implementando métodos y herramientas para mejorar la efectividad, eficacia y eficiencia de la red eléctrica de distribución en las empresas y hogares mexicanos.

Aplicamos reingeniería de procesos, corrección de bajo factor de potencia, control de la demanda, corrección de puntos calientes, análisis de perfiles de carga para la implementación de medidas de ahorro de energía.

No enfocamos en transformar los departamentos de mantenimiento en equipos de asesoría y gestión de la energía eléctrica, logrando ahorros significativos en la red eléctrica, reduciendo las pérdidas de energía eléctrica.

Trabajar con el personal de la organización para pasar de un consumo cotidiano a un consumo responsable a través del Smart control, buenas prácticas y equipos inverter, finalmente con una inversión en paneles solares recuperable con los ahorros obtenidos lograr la sustentabilidad energética (paneles solares).

Nuestra ventaja competitiva es y será el servicio.

“Contribuir a mejorar el mundo que recibí”

No dude en comunicarse con nosotros:

Ing. Oscar Vela Nuñez
Director
Oficina: (999) 9814349
Email: oscarvela@qualiter.com.mx

Top