Desarrollo de capital humano

Convertir el proceso de capacitación y adiestramiento en un proceso de formación de capital humano que permita fortalecer los vínculos productivos y de desarrollo de la personas que colaboran en tu empresa, rescatar el intelecto y su creatividad para la mejora de los procesos y la generación de riqueza.

Resaltar y fortalecer el talento de las personas de acuerdo a la visión de la empresa, es decir convertir el gasto de capacitación en una inversión inteligente y de alto rendimiento.

lograr personas comprometidas con la misión de la empresa y sus valores institucionales.

Desarrollo de habilidades, valores, actitudes y conocimiento
La retención del talento

Proceso

El desarrollo del capital humano contribuye, fundamentalmente, con el aprendizaje de las personas para expandir su capacidad de acción, de manera que produzcan resultados satisfactorios en sus vidas y en sus organizaciones.

Establecer planes de carrera para los líderes de la empresa y fortalecer su ventaja competitiva de acuerdo a la visión y valores institucionales, preparar a los dirigentes para el logro de los objetivos de presente y de futuro.

Planear la formación del plantel directivo permite facilitar el camino al logro del mega resultado de la visión, es decir dotar de las herramientas básicas de liderazgo para convencer a sus colaboradores pasando de la gerencia funcional al liderazgo basado en principios.

Convertir al empleado en un colaborador del conocimiento, pasar del adiestramiento tayloriano al desarrollo de competencias laborales basado en su inteligencia y arte del personal.

Proporcionar a la gente los medios (valores, actitudes, habilidades y conocimiento) para que conviertan su estación de trabajo en un lugar de desarrollo y crecimiento profesional que se refleje en la mejora de los procesos.

Que sean los mejores en lo que hacen en un proceso de autoaprendizaje y con reconocimiento oficial que incremente su valor en el mercado laboral, que se sienta orgulloso de trabajar para tu empresa al convertirse en parte de la solución de los problemas laborales.