Competitividad

Es la capacidad de adaptarse al entorno y posicionarse como una empresa responsable y productiva capaz de atraer clientes, talento e inversión.

Es una carrera donde importa que tan bien te va en un mercado definido.

Es donde muestras tus logros obtenidos

La permanencia en el mercado depende de tu capacidad para adaptarte a el
La carrera que debes ganar

¿Por qué debería importarnos?

La productividad es importante porque se descubrió es el principal factor que conduce al crecimiento y los niveles de ingresos. Y los niveles de ingresos están relacionados estrechamente con el bienestar humano. Por lo tanto, la comprensión de los factores que permiten que se produzca esta cadena de eventos es muy importante.

  • Otorgar las herramientas y medios para mejorar los procesos, desarrollar el equipo humano en una cultura de calidad y mejora continua, respetando el medio ambiente y las normas de seguridad y salud en el trabajo, ejerciendo la responsabilidad social y de eficiencia energética utilizando energías limpias.
  • Acompañamiento para el logro de las certificaciones de sistema de gestión de calidad ISO9001, sistemas de gestión ambiental ISO14000, Gestión de la seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001, certificación energética, certificación energías limpias y de responsabilidad social
  • Fomentar el intercambio de las buenas prácticas del modelo de dirección por calidad y entrar en un proceso de benchmarking a nivel estado, nacional e internacional.
  • Posicionar a la empresa como un modelo confiable en el uso de la herramientas de dirección por calidad con reconocimiento oficial y de sus partes interesadas
  • Ser parte de los modelos a seguir en materia de Mejora Continua y Trabajo en Equipo, en la región y el país.
  • Los equipos finalistas Presentarán sus casos de éxito y serán evaluados por expertos en Calidad y Mejora Continua.
  • Excelente forma de motivar y promover el trabajo en equipo y la Mejora Continua en las empresas.
  • El Premio Nacional de Ahorro de Energía Eléctrica (PNAEE) es un reconocimiento público anual que otorga la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE); a las empresas industriales, comerciales y de servicios, micro y pequeñas empresas, así como instituciones educativas y empresas de consultoría y de servicios energéticos, que destacan por el trabajo y los logros obtenidos en el uso racional y eficiente de la energía eléctrica.